Luego de la disolución de Rivera & Asociados, prestigioso estudio reconocido por clientes y pares como uno de los mejores de la Argentina en las prácticas de derecho de la insolvencia, resolución de conflictos y litigios, Beltrán Louge y Leandro Rizicman unen su experiencia al Estudio Bueno & Asociados, especialistas en derecho del trabajo, para brindar más respuestas en un solo estudio.

El Estudio Bueno & Asociados, con el liderazgo de su fundador Horacio E. Bueno, ha enfocado su práctica en las áreas de derecho laboral (individual y colectivo) y derecho del seguro, logrando un crecimiento importante en los últimos años en los que se destaca por brindar servicios a compañías industriales y de servicios, entidades aseguradoras y diversas cámaras empresariales.

Beltrán Louge, quien llevaba 26 años como socio fundador de Rivera & Asociados hasta su disolución, ha desarrollado una sólida experiencia en transacciones financieras y comerciales, derecho bancario, derecho societario, derecho de la insolvencia y litigios comerciales complejos.

Leandro Rizicman, con casi 20 años en el mismo equipo de Rivera & Asociados, aporta un alto grado de especialización en derecho de la insolvencia y litigios civiles y comerciales complejos.

Sus trayectorias sumadas crean Bueno, Rizicman & Louge, un estudio de asesoramiento legal integral con una mirada actualizada sobre el mundo de los negocios.

Contactanos

Con cada cliente, en cada asunto, nuestro compromiso es ofrecer asesoramiento excepcional directamente por nuestros socios. Consultanos, tenemos un servicio para tu necesidad.