Nuestra Historia

  • Luego de la disolución de Rivera & Asociados, prestigioso estudio reconocido por clientes y pares como uno de los mejores de la Argentina en las prácticas de derecho de la insolvencia, resolución de conflictos y litigios, Beltrán Louge y Leandro Rizicman unen su experiencia al Estudio Bueno & Asociados, especialistas en derecho del trabajo, para brindar más respuestas en un solo estudio.
  • El Estudio Bueno & Asociados, con el liderazgo de su fundador Horacio E. Bueno, ha enfocado su práctica en las áreas de derecho laboral (individual y colectivo) y derecho del seguro, logrando un crecimiento importante en los últimos años en los que se destaca por brindar servicios a compañías industriales y de servicios, entidades aseguradoras y diversas cámaras empresariales.
  • Beltrán Louge, quien llevaba 26 años como socio fundador de Rivera & Asociados hasta su disolución, ha desarrollado una sólida experiencia en transacciones financieras y comerciales, derecho bancario, derecho societario, derecho de la insolvencia y litigios comerciales complejos.
  • Leandro Rizicman, con casi 20 años en el mismo equipo de Rivera & Asociados, aporta un alto grado de especialización en derecho de la insolvencia y litigios civiles y comerciales complejos.
  • Sus trayectorias sumadas crean Bueno, Rizicman & Louge, un estudio de asesoramiento legal integral con una mirada actualizada sobre el mundo de los negocios.